Premios Nacionales Alares 2015

Queridos amigos:

Un año más, desde Fundación Alares tenemos la satisfacción de abrir el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Nacionales Alares 2015, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

Para nosotros es uno de los momentos más especiales del año. La IX edición de estos galardones es para Fundación Alares todo un reto para seguir posicionado la conciliación vida laboral-familiar entre la opinión pública. Por este motivo, desde aquí, animo a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas.

En Fundación Alares, vuestra iniciativa nos inspira y estamos seguros de que con vuestra ayuda, podremos volver a celebrar con éxito una Gala de Entrega de Premios llena de creatividad que hará que nuestras organizaciones sean un ejemplo a seguir.

Ampliado el plazo para presentar candidaturas hasta el 23 de abril de 2015.

Más Información en:

INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS 2015 (Clic aquí)

DESCARGA DE BASES 2015 EN PDF (Descargar aquí)

En el siguiente enlace podéis ver el palmarés, imágenes, así como un vídeo resumen de la Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2014.

Aprovecho para enviaros mi más afectuoso saludo y os doy las gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =