Nuestras primeras victorias electorales en los municipios zamoranos de Puebla de Sanabria, con empate técnico, Cobreros, con mayoría absoluta, y Galende con mayoría
Hemos vivido con alegría y emoción la primera noche electoral con Futuro en el panorama político municipal. Destaco nuestras dos primeras victorias electorales en los municipios zamoranos de Cobreros y Galende, donde estrenamos alcaldes de Futuro, el nuevo partido político fundado hace apenas 17 meses. En ambos municipios, Futuro ha conseguido una mayoría aplastante, lo que demuestra el respaldo y la confianza que los ciudadanos depositan en nuestro proyecto. Es un honor y un empujón de ánimo para los integrantes de un nuevo partido político, Futuro, que viene en son de paz a construir y construir.
Enhorabuena, vecinos de Alcobendas y Nuevo Baztán
Hemos logrado también resultados positivos en los dos municipios de Madrid en los que presentábamos candidatos por Futuro: En Alcobendas, con Aitor Retolaza y en Nuevo Baztán, con Ignacio Espinosa.
Estas elecciones han sido un primer paso significativo para Futuro. Es emocionante ver cómo nuestro trabajo y nuestro compromiso con los valores y principios que nos definen, se traducen en votos y en apoyos. Nos enorgullece saber que nuestras propuestas y nuestras ideas han resonado con tantas personas y que hemos logrado canalizar sus esperanzas y deseos en acciones concretas.
Gracias, equipo de voluntarios de Futuro por haber confiado y haber hecho posible esta campaña electoral. Vuestra dedicación, esfuerzo y entusiasmo, han dado sus frutos: ¡Hemos logrado nuestras primeras victorias, contamos con representantes ya en distintos municipios de Zamora y de Madrid! Allí donde hemos logrado presentarnos con Futuro, hemos conseguido destacar con nuestros mensajes de fuerza y humanidad.
Oportunidades y retos para Futuro
Nos espera un camino lleno de retos y oportunidades. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas depositadas en nosotros, para hacer realidad nuestras propuestas y para velar por el bienestar y los intereses de todos los ciudadanos que nos han elegido.
Estoy seguro de que este es solo el comienzo de un largo y exitoso camino para Futuro. Seguiremos construyendo sobre estas bases, escuchando a la ciudadanía, trabajando de cerca con las comunidades y luchando por un futuro mejor para todos.
Gracias, amigos, amigas, por formar parte de esta primera experiencia electoral. Los principios siempre son complejos, aprender a caminar nunca resultó sencillo. Pero nos hemos puesto en pie, hemos aprendido, y lo más importante: sabemos cómo seguir ¡Adelante Futuro, Juntos lo conseguiremos!