Durante este largo puente he tenido la oportunidad de disfrutar de mi tierra, Vega de Tera, en la provincia de Zamora. A pesar de los incendios devastadores, la indiferencia y la desidia de gobernantes y políticos, la vida sigue adelante. Hemos protestado y seguiremos haciéndolo hasta lograr nuestros objetivos y proteger nuestros pueblos de las llamas y la falta de visión. Aunque me asombra cómo, a pesar de todo, la vida siempre se abre camino.
Lamentablemente, este año nadie ha hecho nada para prevenir la misma desgracia y seguiremos igual de quemados. Hemos exigido medidas de prevención eficaces, mayores controles y fuerzas de emergencia y seguridad. Se necesitan bomberos, especialistas y políticas eficaces y responsables. No basta con salir en la foto y prometer ayudas que nunca acaban de llegar y siempre son insuficientes.
Es hora de apostar por un equipo de gobierno que gobierne pensando en soluciones, en intereses comunes y en resolver problemas. Un equipo que tenga perspectiva y altura de miras, que entienda los problemas como retos y desafíos y se ocupe de ellos. Esto es Futuro, el nuevo partido político que se presenta por vez primera a las elecciones municipales del 28 de mayo.
Los candidatos a ediles de Futuro en la provincia de Zamora y Madrid son personas con mucha vida a sus espaldas, que saben gestionar. La mayoría son profesionales que no vienen de la política y quieren convertirse en alcaldes para resolver problemas y seguir sirviendo a sus vecinos… para que nunca vuelvan a encenderse más llamas. ¡Únete a Futuro y apuesta por el cambio real que necesitamos!